sábado, 3 de febrero de 2024

 Iniciamos este año 2024, con la segunda convocatoria a la experiencia de aprendizaje colaborativo, desde la  experiencia de la COMUNIDAD  DE APRENDIZAJE PROFESIONAL - PEDAGÓGICA PERÚ.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de contar con espacio de representatividad profesional en el ámbito de la educación. Cuyo objetivo es generar espacios de diálogos temáticos para el logro de aprendizajes a nivel del empoderamiento de las capacidades profesionales de educadores, psicólogos y auxiliares de educación, entorno  al mundo de la educación en la modalidad  de la educación básica regular, con la particularidad de la experiencia de colegios privados y el aporte de colegas de colegios públicos.

La demanda de la sociedad en estos tiempos, por contar con profesionales especializados en sus carreras, claros y actualizados, es hoy una gran necesidad para el empoderamiento del ámbito profesional y laboral, por ello es que  se extiende la invitación, gratuita a los docentes de las diversas especialidades y nivel, psicólogos con motivación al mundo de la educación y auxiliares de educación a integrarse con nosotros.

Los buenos profesionales, precisamos de espacios e instituciones que  faciliten la legitimidad social de nuestro rol y posibilite la articulación con diversas instituciones públicas y privadas para  desarrollar una participación articulada, a nivel de aportes multisectorial y poder fortalecer nuestras capacidades profesionales para optimizar la calidad del servicio que brindamos.

REQUISITOS: 

1.- Registrar sus datos personales en el formulario

2.- Recibir la confirmación de su registro en la CAP PEDAGÓGICA PERÚ.

3.-  Ser integrado al grupo whtasapp 

4.- Seguir las normas de participación e interacción virtual, desde una modalidad flexible, dada la diversidad de actividades profesionales y de estudio que cada profesional desarrolla.

BENEFICIOS

1.- Ser parte de una comunidad de profesionales que apuntala los aprendizajes y la mejora continua en el fortalecimiento de las capacidades profesionales.

2.- Contar con la legitimidad social, como grupo profesional reconocido  y acreditado

3.- Acceder a los espacios de diálogos formativos, el compartir de materiales y los encuentros virtuales formativos.

4.- Contar con la referencia de Pedagógica Perú, para los fines del empoderamiento  profesional.

Bienvenido

Para el registro de datos dar click en la imagen e ingresar al formulario:







0 comentarios:

Publicar un comentario

DIRECTOR - Pedagógica Perú

DIRECTOR - Pedagógica Perú
Mg. Mirko Raúl Quispe García

CNEB

CNEB
Diseño curricular

NORMAS EDUCATIVAS

NEURO EDUCACIÓN

CONVIVENCIA ESCOLAR

METODOLOGÍAS ACTIVAS

COMPETENCIA LECTORA

EVALUACIÓN FORMATIVA

CURSO TUTORIA

CURSO TUTORIA
Soporte socioemocional

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Todos los niveles

VIDEOS - PEDAGOGÍA

E. DIAGNÓSTICA - MINEDU

Habilidades Socioemocionales

Habilidades Socioemocionales
Guías -Minedu

NIVEL INICIAL

NIVEL INICIAL
Programación curricular

NIVEL PRIMARIA

NIVEL PRIMARIA
Programación curricular

NIVEL SECUNDARIA

NIVEL SECUNDARIA
Diseño curricular

DESEMPEÑO DOCENTE

DESEMPEÑO DOCENTE
MINEDU

REFLEXIÓN PEDAGÓGICA

REFLEXIÓN PEDAGÓGICA
Retro alimentación

EVALUACIÓN FORMATIVA

EVALUACIÓN FORMATIVA
Aspectos esenciales

Diccionario Pedagógico

PLANIFICACIÓN - INICIAL

PLANIFICACIÓN - INICIAL
PEDAGÓGICA

PLANIFICACIÓN - PRIMARIA

PLANIFICACIÓN  - PRIMARIA
PEDAGOGÍA

PLANIFICACIÓN - SECUNDARIA

PLANIFICACIÓN - SECUNDARIA
Pedagogía
MIRKO RAÚL QUISPE GARCÍA. Con la tecnología de Blogger.

Contacto - COMENTARIOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

DIRECTIVA AÑO ESCOLAR 2024

NEURO EDUCACIÓN

COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR

CURRÍCULO NACIONAL - CNEB

PERFIL DE EGRESO

LAS COMPETENCIAS - MINEDU

ESTANDAR DE APRENDIZAJE

CAPACIDADES - MINEDU

ENFOQUES TRANSVERSALES

DESEMPEÑOS - MINEDU

EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS

EVALUACIÓN FORMATIVA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

RÚBRICAS

APRENDIZAJE ACTIVO

METODOLOGÍAS ACTIVAS

MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE